Últimas actualizaciónes:
Cómo descargar un video de Instagram en PC

Cómo descargar un video de Instagram en PC

Si estás buscando aprender cómo bajar un video de Instagram, entonces llegaste al lugar adecuado. Te vamos a mostrar, paso a paso, como podes descargar cualquier vídeo que sea publicado en Instagram, de forma fácil, rápida y, lo mejor: ¡gratis!

Tabla de contenidos

Cómo guardar un video de Instagram

Supongamos que queremos bajar el siguiente vídeo: un breve recorrido por una hermosa Tiny house fabricada por el equipo de My Tiny Way 👇

Tiny House en Uruguay

Lo primero que tenemos que hacer es copiarnos la URL de la entrada de Instagram:

como bajar un video de instagram a mi pc

Una vez que tenemos la URL vamos a ingresar a iGram 👉 https://igram.io/

como descargar un video de instagram desde pc

iGram es un sitio web que te permite, dada una URL de una entrada en Instagram, descargar:

  • Vídeos
  • Fotos
  • Carrusel

Presiona el botón "Download" y comienza la magia. Por detrás las cortinas iGram busca la URL del vídeo dentro del post de Instagram para poder descargarlo.

"iGram es una herramienta web online que te ayuda a descargar las fotos de Instagram, los vídeos y los vídeos de IGTV. iGram está diseñado para ser fácil de usar en cualquier dispositivo, como, por ejemplo, el móvil, la tableta o el ordenador."

Una vez finalizado el proceso vas a ver la imagen que mostramos a continuación:

cómo descargar fotos y videos de instagram

Ahora solo falta que presiones el botón "Download" para descargar el vídeo. El vídeo lo descarga en formato .mp4.

El sitio no tiene ninguna limitación en cuanto a la cantidad de descargas, es más: ni siquiera es necesario registrarse para utilizarlo.

La única limitación es la que mencionan en la sección de Preguntas Frecuentes:

"Sí, pero sólo desde cuentas públicas. Respetamos la privacidad/derechos de autor del usuario. La descarga de vídeos privados a través de iGram no está disponible y no lo estará. Pero estamos trabajando en una nueva extensión del navegador, para los navegadores de escritorio, que te ayudará a descargar las publicaciones privadas directamente desde Instagram."

A modo resumen sobre como bajar los videos de Instagram

iGram entra dentro de la categoría de "pequeñas joyas". Utilidades que no solo hacen lo que promete, sino que también es fácil y sin ninguna complicación. Nada de andar robando los correos imponiendo el registro de un usuario. Nada de publicidad, ni siquiera tiene trackers. Simplemente te deja descargar un vídeo de Instagram sin complicaciones.

Estamos en Twitter, aunque parecer que nadie lo sabe: https://twitter.com/tecnolocuras1 🦆

¡Nos vemos! Peace. ✌

Comentarios